Hazlo tu mismo: Sorprendente respuesta de Obras Sanitarias a un vecino que quiere tener cloacas

Hazlo tu mismo: Sorprendente respuesta de Obras Sanitarias a un vecino que quiere tener cloacas

Increíble la historia que relató un vecino necochense acerca de los trámites y el resultado que obtuvo cuando intentó conseguir la obra del servicio de cloacas en su domicilio: 

 

"Hace 15 años que estoy tratando que me hagan las cloacas en casa", indicó en su relato el vecino Christian Nosa, que subió un video al grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea mostrando todos los papeles que certifican sus diligencias.

Enojado por no contar con el servicio, Nosa se había atrasado con el pago de algunas tasas, aunque decidió regularizar su situación para volver a intentar obtener respuesta. En septiembre de 2017 pagó mediante un plan de pagos toda la deuda acumulada por una propiedad en avenida 75 entre 32 y 34.

Nosa explicó que cuando se acercó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos entre los trámites solicitados se indicaba que la obra era "a realizar a mano por el vecino" y que debía comprar una lista de materiales para realizar los trabajos. Nosa compró los materiales por cerca de 9500 pesos, con la esperanza de poder avanzar con los trabajos.

Los trámites para la realización de la obra luego de saldar su deuda se iniciaron en diciembre del año pasado, sin embargo, ya en agosto de este año no hay novedades.

"Como hace un monton de meses que no hacen las cloacas fui a reclamar a Obras Sanitarias y me dijeron que no, que la obra la tengo que hacer yo también", señaló en su video con incredulidad el vecino. "Y yo ¿cuántos metros tengo que cavar? ¿dònde tengo que cavar? ¿para qué lado tengo que cavar? No sé, yo no puedo cavar en algo que no sé qué hacer", señaló indignado.

Los reclamos datan de abril de este año. "Me cansé de llamar y yo ya no sé que más hacer: todos te dicen cualquier cosa y la verdad es que no sé qué hacer", resumió Nosa en su video.

Comentá la nota