Hazaña de Italiano para quedarse con la punta

A los 31 minutos había sufrido dos expulsiones. Perdía, lo dio vuelta y le sacó 3 puntos a Chicago.
Con dos jugadores menos durante 60 minutos del partido pero con mucha voluntad y ganas de llevarse los tres puntos, Italiano derrotó a Acassuso y aprovechó que Chicago quedó libre para adueñarse de la punta de la Primera B Metropolitana, sin compañías.

En el comienzo Italiano salió decidido a buscar su objetivo: los tres puntos. Pero luego de cinco minutos de juego, le cedió la pelota a la visita y careció de ideas para crear situaciones. A esto se le sumaron las dos expulsiones. La primera por un codazo de Leonardo Gómez a Martella y la segunda por un insulto sin sentido de Britos al árbitro Germán Delfino. Y el que supo aprovechar la desconcentración del local fue Acassuso, que luego de un choque entre Blanco y Leiva abrió el marcador por intermedio de Lorenzatti.

Parecía que se le venía la noche a Italiano pero cuando menos se lo esperaba apareció el histórico Mario Saccone, quien con una picardía aprovechó el agarre imprudente de Alonso fuera del área y se arrojó adentro para el penal que cambió por gol Anconetani.

En el complemento Acassuso se quedó, no supo aprovechar los hombres de más y sufrió las consecuencias. El conjunto de Oscar Blanco encontró en Juan Heredia la clave para ganar el encuentro. Por intermedio de él llegaron los dos goles que liquidaron el partido. Con un centro milimétrico a la cabeza de Meza y luego en un contraataque junto a Saccone que terminó definiendo él.

En un partido atípico, Italiano se quedó con la victoria y volvió a estar solo en la punta del torneo.

Comentá la nota