“Hasta el último día, El Ejecutivo debe cumplir su rol de controlar el Servicio de Transporte”

“Hasta el último día, El Ejecutivo debe cumplir su rol de controlar el Servicio de Transporte”

El Concejal del PRO Tomás Bertotto se refirió a los hechos ocurridos el pasado jueves donde un colectivo de la empresa Autobuses Sante Fe perdió una rueda en la avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia impactando  contra una camioneta que circulaba por la misma arteria.

Al respecto el edil del PRO expresó que “conforme con el art. 101 de la Carta Orgánica, el Municipio es quien ejerce el control de la calidad de los servicios públicos y debe garantizar que el servicio se preste en condiciones” y agregó “es por esto que el Ejecutivo Municipal debe hacer las investigaciones necesarias para conocer en qué estado se está prestando el servicio y tomar las medidas oportunas en forma urgente, para investigar quienes son los responsables de este hecho”

“La empresa Autobuses Santa Fe es quien actualmente presta el servicio, independientemente de que le queden un par de meses para abandonar la ciudad, el empréstito al que hizo referencia el Subsecretario de Gobierno Omar Becerra, nada tiene que ver con los posibles accidentes que se pueden generar estos días hasta que la empresa se vaya”.

“Hasta el último día de prestación del servicio por parte de la empresa, el Ejecutivo Municipal debe cumplir con su función de controlar el mismo y desde el Concejo Deliberante estaré atento a que ello se cumpla como es nuestro deber y nuestra responsabilidad” concluyó el edil del PRO.

El accidente provocó daños en la parte trasera de la camioneta, sin que resultara herida ninguna persona, y debió intervenir personal de la Dirección de Transporte municipal en la situación generada en el lugar.

Comentá la nota