"Hasta 10 minutos antes de subir al recinto no se va ha definir nada"

Ya entramos en la recta final y sólo restan 10 días para que se decida quién será la máxima autoridad en el Honorable Concejo Deliberante.
Los bloques quedarán conformados por cinco bancas para el Acuerdo Cívico y Social, cinco para la Agrupación Pedro Carossi y las cuatro restantes estarán a cargo del bloque Ramón Carrillo.

Marcelo Elmer, quien es el referente de esta última agrupación alegó que seguirán con la misma postura y no apoyarán a ninguno de los restantes bloques. "Somos concientes que le corresponde en caso de empate al ACyS, entonces vamos a dejar dirimir la presidencia entre las dos fuerzas mayoritarias", explicó.

Si bien tanto él como su gente de trabajo consideran que lo "fundamental es entender que la gente nos votó para controlar y fiscalizar al ejecutivo", Marcelo expresó que de toda manera consideran que la abstención no es correcta.

"Vamos a proponer un candidato para dejar instalada también la posibilidad de que también nuestra fuerza presente su propio candidato", manifestó.

Igualmente dejo en claro que se sigue negociando con un algunos concejales del oficialismo, "hasta 10 minutos antes de subir al recinto no esta nada definido"

Comentá la nota