"Hasta el 9 de mayo acá nada va a estar definido"

El secretario de Gobernación bonaerense, José "Pepe" Scioli se mostró optimista respecto de la `performance´ del oficialismo de cara a las elecciones legislativas de junio. "El gobierno tiene sobradas condiciones para pasar con éxito estas elecciones", alertó.
En diálogo con una emisora porteña, el hermano de gobernador provincial remarcó que "hasta el 9 de mayo acá nada va a estar definido", en lo referente al armado de la lista de candidatos del PJ bonaerense.

Consultado sobre si la decisión de que los jefes comunales bonaerenses encabecen las listas de candidatos a concejales de los distritos que administran, como una estrategia para evitar `fugas´ hacia otros sectores políticos no kirchneristas, Scioli dijo: "A mí no me consta que los intendentes de la provincia de Buenos Aires estén jugando a dos puntas".

En tanto, José Scioli también desestimó que las llamadas "listas testimoniales" tengan una connotación plebiscitaria, "yo creo que la palabra plebiscito no correspondería", afirmó; y luego agregó: "Nada es de vida o muerte en una elección legislativa. Me parece que en el momento de emitir un voto la ciudadanía está expresando su voluntad".

Para finalizar, Scioli remarcó: "Estoy convencido de que el gobierno tiene sobradas condiciones para pasar con éxito estas elecciones".

Comentá la nota