Hasta el martes, cortes en Colón y Belgrano

El titular del área, Gustavo Zavala, explicó que la idea es comenzar el ciclo lectivo con la mayoría de las bocacalles céntricas arregladas.
El director General de Vialidad Municipal, Gustavo Zavala, informó que hasta el próximo martes 17, el personal afectado al área realizará tareas de reparación en diferentes bocacalles del microcentro de la ciudad puntualmente en la que comprende las arterias Belgrano y General Paz.

El funcionario explicó que los conductores no podrán circular por calle Belgrano entre Colón y General Paz por el término de 7 días aproximadamente.

Con respecto a los cortes, Zavala dijo que se producen ya que las bocacalles se encuentran en estado deplorable debido a que hace muchos años no se les realiza un trabajo de mantenimiento.

Por otra parte, dijo que desde su área realizan tareas en diferentes barrios y calles de la ciudad como es el caso del zona Oeste, la calle Calderón de la Barca, Rawson Viejo, Zona Sur, Bajo Chico y Sucre, entre otras.

Por último, el funcionario explicó que las tareas que realizan desde su área, precisamente en el microcentro, son importantes finalizarlas antes de que comience el ciclo lectivo.

Comentá la nota