Hasta el lunes se puede reclamar por errores en el padrón

Las consultas pueden hacerse telefónicamente al 0800-999-7237; por Internet en www.padrones.gov.ar, o personalmente a la Secretaría Electoral de cada distrito.
El próximo lunes vencerá el plazo para solicitar la corrección de cualquier error u omisión en los datos personales que figuran en los padrones definitivos, pero sólo podrán hacerlo quienes oportunamente hayan presentado su reclamo ante la Justicia Electoral por figurar con datos erróneos en los padrones provisorios, en el plazo que dispusieron durante el mes de abril y de mayo.

El Centro de Información Judicial (CIJ) recordó que la consulta de los listados puede hacerse telefónicamente al 0800-999-7237; por Internet en www.padrones.gov.ar, o personalmente a la Secretaría Electoral de cada distrito.

La corrección podrá ser solicitada por un tercero siempre que concurra a la Secretaría Electoral con el Documento Nacional de Identidad (DNI) del afectado.

En esta Capital la Secretaría Electoral funciona en el Palacio de Justicia metropolitano con acceso por Tucumán 1320, en tanto los datos también pueden ser consultados a través del micrositio Justicia Electoral del Centro de Información Judicial.

Comentá la nota