Hasta el 30 de junio está abierta la inscripción en el Sindicato de Luz y Fuerza Tandil

Hasta el 30 de junio está abierta la inscripción en el Sindicato de Luz y Fuerza Tandil

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes Seccional Tandil mantiene abierta la inscripción de talleres y cursos para afiliados y toda la comunidad en su salón de usos múltiples de la calle Montevideo 1146.

Con promociones especiales a afiliados y sus grupos familiares pero manteniendo los costos mínimos para el público en general. A continuación se detallan los cursos con los profesores encargados de cada uno y los horarios disponibles.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN EN MONTEVIDEO 1146  (CUPOS LIMITADOS)

De lunes a viernes de 8 a a13hs hasta el 30/06

Tel: (0249) 4424530

Email: [email protected]

Facebook: Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes Seccional Tandil

Twitter: @lyftandil

 

 

TEATRO

Todos necesitamos un hobby, un recreo, un rato para "no pensar" y reírnos un poco. Vení a encontrarte con gente con esas mismas inquietudes. Aprendé a improvisar, a hacer personajes y a volverte un ser más creativo. Un espacio donde además de pasarla bien y conocer gente, HAREMOS TEATRO.

PROF MARCOS CASANOVA

 

INGLÉS

Curso de inglés turístico básico para adultos. No es necesario tener conocimientos previos del idioma. El curso consiste en una etapa de nivelación en la que se trabajara las nociones básicas del idioma, para luego enfocarse en desarrollar herramientas comunicativas que sirvan para manejarse en el extranjero.

PROF JOAN DONALISIO

 

YOGA

Querés lograr mayor energía física y mental y así poder mejorar tu calidad de vida obteniendo un cuerpo sano, flexible y ágil, como también una mente despejada. Ambos sexos TE ESPERAMOS A DISFRUTAR DE LAS CLASES DE YOGA, no importando tu edad ni tu estado físico

PROF MARTA LEGUIZAMÓN

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional es adaptable a cualquier persona sin distinguir edad, sexo o hábitos, ya sean deportistas o sedentarios, pudiendo planificarse actividades o ejercicios grupales o individuales.

Nuestro objetivo en esta iniciativa es invitar a la gente a realizar una actividad física que se adapte a sus necesidades y objetivos, poniendo como prioridad la mejora de la calidad de vida a través de la actividad física.

Prof. Juan E. Risso

 

ARTE

El taller de arte propone una guía personalizada sobre técnicas de pintura como el acrílico, el óleo, látex, etc., sobre diferentes soportes: telas, maderas, hojas, restauración de objetos y reciclaje. Aprenderemos sobre el color, la composición y la armonía. No se necesitan conocimientos previos.

Comentá la nota