Hasta este viernes se inscribieron 273 aspirantes en la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana

Hasta este viernes se inscribieron 273 aspirantes en la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana
Según datos proporcionados a la Agencia de Noticias San Luis, hasta este viernes se inscribieron un total de 273 aspirantes para ingresar a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana con orientación policial, y 30 aspirantes para la Tecnicatura en Seguridad Penitenciaria, en el Instituto Superior de Seguridad Pública.
En detalle, durante este viernes se inscribieron 30 aspirantes en la ciudad de San Luis, 57 en Villa Mercedes, 17 en Concarán, y 14 en San Francisco. Con estas cifras, hasta el momento se inscribieron 273 aspirantes para la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana con orientación policial, en toda la provincia de San Luis.

Por otra parte, también se realizaron las inscripciones para los aspirantes a Técnicos en Seguridad Penitenciaria. Dichas inscripciones se llevaron a cabo en la ciudad de San Luis y en San Francisco del Monte de Oro. Durante esta jornada, se registraron 12 inscripciones, haciendo un total de 30 interesados en ingresar a dicha carrera en todo el territorio provincial.

Cabe recordar, que las inscripciones para ambas tecnicaturas comenzaron el pasado 2 de mayo, y se extenderán hasta el 11 de mayo en las diferentes localidades.

Comentá la nota