¿Hasta cuando esperaremos?

Pasaron varias semanas sin una explicación por los indiscriminados ingresos en el Concejo Deliberante. A partir de hoy, un contador será testigo del tiempo sin que la titular del legislativo, Adriana Reyes, rinda cuentas ante la comunidad sobre la utilización de los recursos del Estado.
En su edición del día 19 de agosto, TiempoSur publicó detalladamente la indiscriminada e injustificada cantidad de ingresos desde la llegada de la edil Adriana Reyes, creando un Concejo Deliberante superpoblado.

Las consecuencias económicas que dichos ingresos conllevan, hizo que los habitantes de Río Gallegos solicitaran las explicaciones del caso para semejante gasto en una cantidad de personal que supera claramente lo necesario.

Sin embargo, cuando cada habitante de la ciudad esperaba conocer los motivos de esta historia, Adriana Reyes realizó declaraciones en las que no explicó los motivos de los ingresos y sólo se dedicó a atacar al medio que publicó la información.

Lo que Adriana Reyes debe explicar es por qué se incorpora personal al Concejo Deliberante y luego esas mismas personas son "afectadas" o cedidas a otros entes provinciales, con cargo al presupuesto municipal y sin que esto constituya beneficio alguno al funcionamiento del Concejo.

La funcionaria no debe darle explicaciones a TiempoSur, pues no es este medio quien quiere respuestas, sino una comunidad que espera que sus funcionarios estén a la altura de las circunstancias.

Por tal motivo, a partir de hoy, TiempoSur Digital pone en funcionamiento un contador que dará testimonios de las horas, días, semanas y meses que lleva la titular del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, sin explicarle a la comunidad cómo utilizó los recursos del Estado.

Comentá la nota