Hasta Arroyo tiene duda sobre la llegada del metrobus: “Es algo normal…”

Hasta Arroyo tiene duda sobre la llegada del metrobus: “Es algo normal…”

Después de la confirmación de la llegada del metrobus a Mar del Plata y luego de las críticas que se generaron por parte de un sector de la sociedad en contra de esta iniciativa,  el intendente Carlos Arroyo manifestó: “Es normal que esto ocurra, es lógico, y hasta es sano diría yo, es bueno, porque lógicamente de la discusión, de las diferentes ideas, siempre salen los  mejores resultados”.

 

En tal sentido, Arroyo comentó en diálogo con la prensa minutos antes que comenzara el acto por el Día de la Bandera, que la implementación del metrobus en la ciudad “tiene sus grades ventajas, es necesario, pero también tenemos que aceptar que puede haber puntos dudosos o por lo menos que puede ser motivo de discusión”.

Asimismo, se refirió al proyecto en sí volvió y remarcó que es “un avance”, a la vez que señaló: “Acepto los criterios de la gente  que piensa distinto. De pronto por los volúmenes de tránsito, va a tener algún inconveniente”.

“En principio para los marplatenses que somos de ir hasta el comedor de la casa en auto, no se va a poder estacionar sobre la avenida, por ejemplo. Este es un tema a considerar”, indicó el intendente Carlos Arroyo y pidió: “No debemos fanatizarnos con nada, debemos ser racionales”.

Comentá la nota