UNE usa hasta las armas de los adversarios

UNE usa hasta las armas de los adversarios
El partido político que lleva a Mariano Mansilla como primer candidato a concejal en Neuquén distribuyó una carta de lectores de Luis Sapag, que había sido publicada en el diario Río Negro, como publicidad para sus propias intenciones.
El UNE y sus candidatos están decididos a utilizar todos los ingredientes de la política para sumar votos y construir un espacio político mayor en las próximas elecciones municipales.

Así, no trepidaron en utilizar una carta de lectores firmada por Luis Felipe Sapag, en la que se señala con tono crítico y mordaz que el partido conducido por Mariano Mansilla pretende apropiarse de la "identidad" política del MPN, para publicitar precisamente esa idea.

La carta de Sapag, que fuera publicada por el diario Río Negro en su edición del lunes, fue "la primera observación inteligente" que se hizo sobre el debate MPN-UNE, según calificó el propio Mansilla al tema en declaraciones a periodistas de este diario.

Mansilla no eludió el desafío, sino que reafirmó que UNE tiene su propia identidad, y que lo único que ha hecho es aceptar lo positivo que construyó como identidad política el partido provincial en la historia neuquina. "Si quisiéramos ser el MPN, nos habríamos afiliado y competido con una lista interna", subrayó el actual candidato de UNE a una banca en el Concejo Deliberante.

Pocas horas después, el propio comando de campaña de UNE distribuyó la carta del ingeniero Sapag (hijo del ex gobernador y fundador del MPN, Felipe Sapag) como un ejemplo de la importancia que tiene la agrupación y el debate que ha originado.

Comentá la nota