Hasta ahora, siete listas oficializadas

Sorpresivamente aparece una lista con los candidatos de Castells • Gorosterrazú no tendría lista • Bonafina sería el candidato de Sabatella.
Desde hoy se puede observar en el sitio web de la Honorable Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires todas las listas oficializadas distrito por distrito. De allí surge que al momento son siete las listas oficializadas en Mercedes: Acuerdo Cívico y Social, Frente Es Posible, Frente Justicialista Para La Victoria, Movimiento Independiente De Jubilados y Desocupados, Nuevo Encuentro, Política Obrera y Unión Pro. Hasta ahora, la lista que encabeza el contador Edgardo Gorosterrazú no será de la partida y esa es una de las dos sorpresas. La otra, la presencia de una lista del Movimiento Independiente De Jubilados y Desocupados (cuyos referentes son Castells y Pellozo) con candidatos en Mercedes.

En la página se confirma la presencia de la lista de Nuevo Encuentro que encabeza Hugo Bonafina.

La mayoría de las listas fueron ampliamente difundidas en informaciones anteriores, pero vale destacar los integrantes de las últimas dos listas que se presentaron una de las cuales se anunciará oficialmente en conferencia de prensa mañana por la mañana. En la oportunidad se informará que la lista Nuevo Encuentro llevará como candidatos a concejales además de Hugo Bonafina a María Troncoso, Alfredo Olivella, Lina Razeto, Gustavo Lussello, Mario Mosca, Rolando García y Miguel Olivilla. En tanto que como consejeros escolares irán María del Carmen Caputo y Fabricio Narvarte.

La lista de Castells será encabeza en Mercedes por Oscar Vilches, seguido por Claudia y Mabel Amarillo. Como consejero escolar irá Oscar Villalba.

Comentá la nota