Hasta ahora la Junta Electoral oficializó solo seis listas de Necochea

La Junta Electoral oficializó seis listas del distrito de Necochea para participar en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO). Por el momento, está dejando afuera a algunas listas cuyos apoderados tenían la confirmación para competir.

 

Esta tarde, se publicaron en la web oficial las “Listas Registradas por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires” en las que aparecen el Frente de Todos (Celeste y Blanca 2), las dos nóminas de Juntos Por el Cambio (1A y 3A), el Frente de Izquierda y de Trabajadores, la Alianza Frente Nos y Partido Dignidad Popular.

Hasta el momento, la Junta no confirmó a las listas de Consenso Federal que encabezan Natalia Steffen y Alejandro Pascual. La de Steffen podría ser la única en quedar dentro del espacio de Lavagna en la ciudad, con una serie de correcciones que siguen en trámite.

Tampoco la nómina que lleva como precandidato a intendente a Leonardo Giorgetti MODE (ex ACT), ni la de Alberto Franco que buscaba llegar a las elecciones con la boleta corta.

Consultado por Cuatro Vientos, Giorgetti explicó que su lista está autorizada y “lo que puede llegar a pasar es que mañana vence el plazo de los partidos que ya tienen oficializada las boletas. En el caso nuestro se presentaban hoy o mañana a la mañana. Seguramente hasta que no estén las boletas oficializadas no está todo el círculo hecho de aceptación por parte de la junta”.

Comentá la nota