Harto de la ruta 191, presento un pedido de amparo y la Jueza dio lugar.

Harto de la ruta 191, presento  un pedido de amparo y la Jueza dio lugar.
El Dr. Diego Feo harto de las rutas que nos limitan y viendo que no hay resultado en lo político, con los diferentes acciones que se realizaron, cortes de rutas, petitorios.
Feo, manifestó dado que no hay resultado desde lo político, harto de transitar por ellas, y viendo que estan en estado terminal. Siendo yo victima de la situación como todos los vecinos, en el verano fui testigo de un accidente fatal donde perdieron la vida dos personas, fue prácticamente delante de mis ojos, quede muy consternado por eso, señalo, yo viajo todas las semanas a Arrecifes y el estado es muy malo, pensé que alguien tiene que hacer algo. Yo como abogado tengo las herramientas necesarias, tengo mucha actividad en lo que es derecho publico, inicie un amparo en la Provincia contar Vialidad Nacional, hace dos meses aproximadamente y lo que pedí y me hicieron lugar, el jueves pasado que cautelarmente hasta tanto se resuelva el pedido de repavimentación que la señalicen todo lo que esta mas deteriorado, las banquinas en mal estado, los pozos, etc.

es un primer paso.

Por que la ruta esta en estado terminal como yo le dije al Juez, el juez lo ha tomado muy bien dado la respuesta rápida.

El Dr. Feo se tomo el trabajo de entregar un video del estado calamitoso de la ruta 191, realizar el expediente y presentarlo.

La Dra. Que dio lugar a esta medida de amparo es la Dra. Dora Barbaratto del Juzgado de garantías del joven N° 2 de Mercedes.

Según Feo la Jueza se interiorizo del tema estudio el expediente realizo y rápidamente dio lugar al pedido presentado al menos señalizando.

es de destacar tanto la preocupación y el hacer de Feo como el de la Jueza Barbaratto.

Comentá la nota