“Se hartaron de criticarlo y hoy es lo único que le genera ingresos al Gobierno del FPV”

“Se hartaron de criticarlo y hoy es lo único que le genera ingresos al Gobierno del FPV”
El ex ministro de Hacienda de la provincia, Mamerto Acuña, sostuvo que entre los cuestionamientos que el actual gobierno kirchnerista endilga al FCyS sobre los males que heredó, está la cuestionada construcción del Estadio de Fútbol “Bicentenario".
“No hay que olvidarse del caso paradigmático del Estadio, salían a decir que para qué se hizo, pero cuando vieron los beneficios, salieron a aprovecharlos y se dieron cuenta de que esta obra permitió el crecimiento del turismo”, afirmó Acuña en diálogo con LA UNION.

Asimismo, el ex funcionario recordó las críticas oficialistas respecto de las obras públicas que dejó el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, y aseguró que “la inversiones fueron necesarias para lograr el crecimiento y desarrollo turístico.

Para Acuña, la gestión de Lucía Corpacci no tiene derecho a criticar la obra pública que dejó Brizuela del Moral, porque ahora “deja beneficios”, cuando anteriormente denunciaban deficiencia en la infraestructura, dejando en dudas el uso que podría tener el Estadio.

Finalmente, el ex titular de la cartera económica dijo que las obras emblemáticas que se realizaron durante la gestión del FCyS demostraron que hacer inversiones permite el desarrollo de emprendimientos privados.

Comentá la nota