Con ‘Harry’ Pérez, el quintelismo inauguró sede partidaria.

El actual titular del Mercado de Frutas y Verduras, Ernesto ‘Harry’ Pérez, aspira a una candidatura a diputado provincial por el sector del intendente Ricardo Quintela.
Con una importante concurrencia de empleados municipales y referentes de distintos sectores sociales y políticos, el quintelismo inauguró una sede para apuntalar la campaña electoral del precandidato a diputado provincial Ernesto ‘Harry’ Pérez, actual titular del Mercado de Frutas y Verduras.

Acompañaron a Pérez funcionarios municipales, dirigentes justicialistas, la rama femenina, centros vecinales y delegados de muchas áreas municipales. La sede está situada por Avenida Gobernador Gordillo.

Se destacó la predisposición de los precandidatos "por sentarse a debatir y consensuar las diferentes problemáticas que aquejan a los empleados municipales y el plan de lineamiento que tiene el intendente para los próximos meses", se informó.

El sector dijo que participaron empleados de distintas áreas de la comuna. Entre ellas, contaduría, mayordomía, mantenimiento, liquidación, rentas, transito, espacios verdes, defensa civil, transporte, Secretaría General, higiene urbana y otras.

Hicieron uso de la palabra la presidente de la rama femenina y precandidata a concejal Marcela Fernández , el joven dirigente quintelista Oscar Luna y el precandidato a diputado provincial Ernesto ‘Harry’ Pérez, quien les pidió a los delegados de las áreas municipales "organizarse y acompañar el proyecto y el modelo de justicia social que encara nuestro conductor, Ricardo Quintela".

La lista del partido justicialista para las elecciones del 28 de junio estaría integrada por Ramón Vera, Silvia Machicote, Ernesto harry Pérez entre otros dirigentes.

Comentá la nota