A Harry le dicen el "príncipe rosa"

A Harry le dicen el
Lo fotografiaron saliendo de un bar con las uñas pintadas. Su hermano, el heredero al trono, salió "mareado" y desalineado, según los testigos.
El príncipe Harry, hijo de Carlos de Inglaterra y Diana Spencer fue "cazado" ayer por la madrugada saliendo de un club del barrio londinense de Chelsea con las uñas pintadas de rosa; eso sí, sólo en la mano izquierda.

Como era de esperar, los medios briánicos no escatimaron en comentarios sobre el look del número tres en la lista de sucesión al trono británico. Mientras News of the World titulaba "La princesa Harriet", The Daily Mail calificaba al nieto de Isabel II como el "príncipe de las uñas" y otros como "el príncipe rosa".

Con todo, el esmalte de uñas hacía juego con los calzoncillos a rayas rojas que se dejaban entrever bajo los jeans de Harry. Aunque las especulaciones son muchas, no descartan otra broma del más pequeño de los hijos de Lady Di. A los medios también les llamó la atención que William, el hermano mayor y segundo en la nómina de herederos al trono británico, saliera de un bar cercano evidenciando un cierto "mareo" y con un atuendo muy desalineado.

Los jovenes se encontraban disfrutando de un fin de semana libre ya que ambos se encuentran realizando el entrenamiento para convertirse en pilotos del Ejército Real de la Corona Británica.

Comentá la nota