Harispe y Salvador inauguraron obras de pavimentación

Harispe y Salvador inauguraron obras de pavimentación

El jefe comunal de Lezama, Arnaldo Harispe, recibió la visita del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto a quien dejó inaugurado el primer pavimento del Partido.

El jefe comunal Arnaldo Harispe recibió la visita del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto a quien dejó inaugurado el primer pavimento del Partido de Lezama.

Harispe se refirió a la importancia de esta obra en un discurso que destacó la labor de gestión y el compromiso del personal afectado, desde la titular de Obras, hasta los capataces y empleados municipales que la ejecutaron en cada una de las etapas. Describió además las características de las obras que se están realizando y las 20 cuadras más de pavimento y el Nuevo Estadio Higinio Aparicio.

Por su parte, el Vicegobernador Bonaerense hizo uso de la palabra felicitando a los lezamenses por el aniversario y el empuje que se advierte recorriendo sus calles, visitando el hospital y dialogando con su personal.

“Para el gobierno provincial es un orgullo intendentes como Lalo que son honrados, con una vocación de servicio, es el ejemplo de los gobiernos democráticos”, destacó Salvador.

“Lo que hace falta es gobiernos buenos, más allá de partidos políticos, gobiernos honestos, que tengan vocación de servicio como lo tienen ustedes en Lezama”, dijo.

Y finalizó destacando la oportunidad histórica de Cambiemos que, merced al voto popular, fue elegido para gobernar. “Tenemos que aprovechar para que el país, la provincia y municipios como Lezama empiecen a caminar con un presente y con un futuro mejor. Feliz aniversario Lezama y que el 2017 sea un mejor año”.

Comentá la nota