Harispe remarcó el poder territorial de los intendentes radicales

Agencia de Noticias y Revista La Provincia viajó hasta Lezama y conversó con su intendente, Arnaldo Harispe, quien habló de los ejes de su gobierno, la UCR y Cambiemos.

Agencia de Noticias y Revista La Provincia viajó hasta Lezama y conversó con su intendente, Arnaldo Harispe, quien reveló “Estamos trabajando en el desarrollo de un Sector Industrial Planificado. Tenemos una ubicación estratégica muy importante para la radicación de industrias. Queremos empleo genuino, trasladar la gran cantidad de empleados municipales al sector privado. También tenemos obras públicas pendientes. Una, es contar con un puente que vincule a ambos lados de la ciudad porque somos atravesados por la Ruta 2. Hay puente peatonal pero queremos un puente que pasen los vehículos”.

Sobre el Foro de Intendentes de la UCR dijo: “Es muy importante porque intercambiamos y canalizamos los problemas que tiene cada Municipio. Queremos hacer un pedido global para compra de maquinaria por leasing”.

“De los 64 intendentes de Cambiemos, 41 somos radicales. Tenemos un poder territorial muy importante. Pero hemos planteado ir todos juntos a gestionar. Queremos unir criterios. Nosotros formamos el Frente Unión por Lezama, conformado por cuatro partidos políticos. Nos fue bien. Y, esta experiencia debemos trasladar a nivel nacional y provincial”, acotó.

Comentá la nota