Harispe quiere un distrito ordenado

Harispe quiere un distrito ordenado

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, se refirió a la situación económico-financiera que recibió el Municipio y también habló de proyectos de su gestión.

El jefe comunal Arnaldo Harispe repasó la situación económico-financiera que recibió el Municipio en diciembre pasado. Lo hizo en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del HCD.

Comentó que, de la deuda heredada, ya se ha abonado más de 2.000.000 de pesos. Asimismo efectuó un repaso de las actividades desarrolladas por las diferentes Secretarías, Subsecretarías y Direcciones del Municipio.

Puso de manifiesto la creación del cuerpo de Inspectoría cuyos integrantes han recibido la correspondiente capacitación como también sus actuaciones de manera conjunta con la Policía Comunal y el CPR.

También se refirió a la nueva estructuración en el Hospital Municipal con la incorporación de mayor cantidad de profesionales y reubicación del servicio de Kinesiología como también la competencia del nosocomio sobre el CAPS “San Patricio”.

Por otro lado, se refirió a la situación de la Cooperativa “Lezama Trabaja” y la obra de construcción de tres complejos de viviendas como del CIC “San Ceferino” todo lo cual se encuentra paralizado y las gestiones efectuadas tendientes a su pronta reactivación y culminación.

Y reiteró que gestionará la construcción de un puente vehicular sobre la autovía 2 a efectos de solucionar el inconveniente existente en el cruce de las rutas 2 y 57. También se gestionará la construcción de asfalto y cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad.

Al finalizar su discurso, instó a los Concejales a trabajar juntos por un Lezama ordenado económica y financieramente y en crecimiento para beneficio de toda la Comunidad.

Comentá la nota