Harispe: "las obras en el estadio municipal no paran"

Harispe:

El alcalde de Lezama brindó detalles del avance de las obras públicas en la comuna a su cargo.

“Con juegos infantiles, estaciones saludables, veredas y mobiliario de exteriores mejoramos el entorno de las piletas municipales para que chicos y grandes disfruten a pleno la temporada de verano. Hemos pensado en la estadía de toda la familia en la pileta: que los más chicos puedan disfrutar de los juegos cuando no están en el agua, que los adultos disfruten del mate sentados cómodos y que si alguien quiere entrenar o ejercitarse lo pueda hacer sin necesidad de salir del predio”, contó Harispe.

Y detalló “Personal de la Secretaría de Obras y Servicios instaló allí 2 toboganes dobles, hamacas, un tobogán plástico tubular y 14 aparatos de gimnasio dispuestos en 7 estaciones, que pueden ser utilizados en simultáneo por dos personas con una misma rutina de ejercicios. Luego de terminar los proyectos más importantes del estadio -Polideportivo, nuevas canchas de fútbol, piletas, sede del Lefu, vestuarios y cancha de tenis- seguimos completando este espacio deportivo-recreativo único en la ciudad”.

Por último, dijo “El municipio trabaja ahora en un proyecto de forestación para el sitio, que ya comenzó con el frente del Polideportivo y los arbustos que delimitan todo el perímetro del estadio, y continuará luego con arbolado. Además se estudia la construcción de un circuito aeróbico abierto que completaría este Centro Integral del Deporte de Lezama”.

Comentá la nota