Harispe: “Un Municipio con tierras disponibles puede desarrollar sus proyectos sociales”

Harispe: “Un Municipio con tierras disponibles puede desarrollar sus proyectos sociales”

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, fue parte de una reunión conjunta en la sede de Vialidad Provincial con autoridades de ese organismo y de Vialidad Nacional. En la ocasión, solicitó la transferencia de nuevos terrenos a la órbita municipal.

El intendente Arnaldo Harispe fue parte de una reunión conjunta en la sede de Vialidad Provincial con autoridades de ese organismo y de Vialidad Nacional.

Vale recordar que, en el expediente iniciado el 13 de enero del corriente año en la Dirección Nacional de Vialidad, Harispe solicitó la transferencia al Municipio de Lezama de la fracción de casi 2 hectáreas ubicada sobre la calle José C. Paz esquina Falucho. “Es indispensable realimentar el banco de tierras para la construcción de viviendas y otros fines sociales”, manifestó el untendente a las autoridades de Vialidad.

Estos terrenos forman parte del resto de la traza de desvío de la ruta 2, que adquirió la ex Delegación Municipal en el año 2006, de un total de 24 hectáreas. Allí se pudieron construir 2 barrios de 50 y 64 viviendas, 100 lotes transferidos a familias de Lezama, la plaza Marinacci, el Campo Hípico, un sector Industrial de 10 hectáreas, el edificio para la futura Terminal de Ómnibus donde funciona Desarrollo Social, y el predio donde se construirá el nuevo edifico de 6 aulas del Jardín de Infantes N° 901.

El jefe comunal sostiene que “un municipio con tierras disponibles es un municipio que puede desarrollar sus proyectos sociales”, ya que los terrenos son la condición necesaria para lograr llevar a cabo con mayor celeridad cualquier tipo de obra o emprendimiento. En la ocasión, solicitó la transferencia de nuevos terrenos a la órbita municipal.

Comentá la nota