Harispe: “Lezama es un municipio en constante desarrollo”

El intendente inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante local.

Arnaldo Harispe, intendente de Lezama, encabezó la inauguración del 8° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Al tomar la palabra, expresó: “Como ha manifestado nuestra Gobernadora ante la Asamblea Legislativa, antes había 120 municipios deficitarios; con la gestión de Cambiemos, 90 municipios lograron el superávit fiscal. Lezama es uno de ellos. Esto resume el notable crecimiento de nuestro distrito en inversión, equipamiento y en la ejecución del plan de obras públicas más grande de nuestra historia. Algunas, inimaginables, como un moderno Centro Cultural, más de 35 cuadras de pavimento de hormigón en 3 años, piletas públicas de natación, un polideportivo”, sostuvo.

“Antes éramos uno de los municipios que el Gobierno de la Provincia tenía registrado con serios problemas de gestión y carente de obra pública. Ahora, somos un Municipio en constante desarrollo. Y así somos evaluados por autoridades provinciales, legisladores, colegas intendentes y pueblos vecinos: como un distrito que crece día a día”, añadió.

Además, el alcalde dejó en claro que “se terminó el tiempo de los irresponsables para administrar al Municipio y a la Provincia, y de la corrupción que fue moneda corriente en la Provincia y en la Nación. Con orgullo podemos decir, que Lezama es hoy, protagonista del mejor momento de su historia, gracias a la lucha y al logro de nuestra Autonomía Municipal”.

"LEZAMA ES HOY, PROTAGONISTA DEL MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA", ARNALDO HARISPE.

“Estamos ejecutando el plan de obra pública más importante de nuestra historia. Los convoco, a acompañar decididamente este proceso de crecimiento sostenido. Este crecimiento, hubiera sido inimaginable sin nuestra autonomía municipal. Como decimos en cada obra que inauguramos… ¡Para esto queríamos la autonomía!”, destacó el mandatario comunal.

“En Lezama seguimos haciendo lo que hay que hacer: administrar con responsabilidad, gestionar e informar con transparencia, consolidar un municipio sustentable e invertir en obra pública y servicios”, concluyó.

Comentá la nota