Harispe gestionó viviendas

Harispe gestionó viviendas

El intendente de Lezama solicitó el levantamiento de la interdicción de transmisión de dominio de las viviendas del barrio Autoconstrucción ubicadas sobre calle Roca.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, se reunió con las autoridades de Geodesia en el Ministerio de Obras Públicas, con el fin de solicitar el levantamiento de la interdicción de transmisión de dominio de las viviendas del barrio Autoconstrucción ubicadas sobre calle Roca.

La documentación será girada a la Autoridad del Agua, dado que la interdicción estaba planteada por la Dirección de Hidráulica. De este modo los beneficiarios podrán comenzar a tramitar las escrituras correspondientes a sus viviendas.

Posteriormente, en el Ministerio de Economía, el Jefe Comunal se reunió con los agrimensores Braga y Deymonaz, y con la Jefa del Departamento Valuaciones Urbanas Diana Levi, a fin de gestionar la subdivisión de las parcelas del barrio Procasa, ubicadas en Remedios de Escalada y Alem del Barrio El Tero. Una vez finalizada la subdivisión, se realizarán las escrituras a través de la Escribanía General de Gobierno, previo paso por el Instituto de la Vivienda.

Comentá la nota