Harispe dijo que cambiemos recuperó las estadísticas

Harispe dijo que cambiemos recuperó las estadísticas

Entrevistado por GLP, el intendente de Lezama enumeró virtudes del partido de gobierno y disparó: “Antes se vivía de mentira en mentira”.

En una charla con GLP, el intendente de Lezama. Arnaldo Harispe, enumeró los valores del Frente Cambiemos. En ese sentido, dijo que el partido de gobierno tiene por virtudes “la transparencia, la verdad, la recuperación del sentido de la palabra, los valores, la recuperación de las estadísticas”.

Harispe disparó contra el kirchnerismo al decir: “Antes vivíamos de mentira en mentira”. Y aseveró que Cambiemos llegó para mostrar “Dignidad, valores, transparencia y obra pública”.

Consultado sobre qué opina de aquellos votantes de Cambiemos que hoy se sienten desencantados, el alcalde del distrito más joven de la Provincia comentó: “Quizás no se dijo con la crudeza que había que decir lo que pasaría. O no se explicó claramente la situación con la que el gobierno se encontró al país cuando asumió”.

HARISPE: “NO PODEMOS SER MÓNACO EN DOS AÑOS”

Consideró que el oficialismo no puede arreglar en dos años los errores de 70 años de tropiezos del país. “Dificultades vamos a tener. No podemos ser Mónaco en dos años. Este es un camino largo y todos debemos seguir haciendo el esfuerzo para que sea un país enserio”.

E ironizó: “Si no hay que pedirle la receta a la hermana del ex presidente Kirchner para ver cómo gobernó en Santa Cruz (Por Alicia Kirchner, lo dijo) o al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Ese era el otro camino. Pero el argentino no eligió eso sino cambiar”.

HARISPE: “TENEMOS UN ENORME APOYO DE PARTE DE LA PROVINCIA”

Por último le agradeció a Vidal por visitar dos veces al distrito de Lezama en el marco de su gestión. “Tenemos un enorme apoyo de parte de la Provincia en lo que se refiere a obras que mejora sin dudas la calidad de vida de los habitantes de Lezama”, cerró.

Comentá la nota