Harispe apuesta a un 2018 con obras

Harispe apuesta a un 2018 con obras

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, firmó el convenio con la empresa MADIRASI SA para la construcción del Polideportivo Municipal. Por otro lado, avanza la construcción de una infraestructura escolar.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, firmó el convenio con la empresa MADIRASI SA para la construcción del Polideportivo Municipal en el predio del Estadio Higinio Aparicio. Por la empresa, que fue seleccionada a través de la licitación y apertura de sobres realizada a principios de diciembre, rubricó el documento el Presidente de la firma Sr. Raúl Ochoteco, acompañado por el Sr. Manuel De Hagen. También estuvieron presentes en el evento la Secretaria de Obras y Servicios Ing. Marita Flores y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Carlos Firmapaz.

La obra tendrá 1200 metros cuadrados de superficie para canchas y 500 m cuadrados más de dependencias y servicios.

Por otro lado, la obra del edificio del jardín N° 901 avanza a diario en nuevas etapas de la construcción: ya se trabaja en la colocación del techo en una de las alas del edificio y, al mismo tiempo que se coloca el cielorraso en algunos sectores, continúa la colocación de la cubierta del ala que da a la calle Hernández.

La obra, ejecutada por la empresa Bahía Blanca Viviendas SRL-Escarbajal Ingeniería SRL pertenece al Plan Nacional 3000 jardines del Ministerio de Educación y Deportes, y comprende la construcción de un moderno edificio que ampliará el servicio educativo del jardín local.

Comentá la nota