Harineras no sufrirán el corte de suministro de gas

Harineras no sufrirán el corte de suministro de gas

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este jueves la confirmación por parte de ENARGAS que Camuzzi no le cortará el suministro de gas a las harineras, luego de mantener reuniones, días atrás, con autoridades del mencionado Ente Nacional Regulador del Gas.

 

Días atrás, el Intendente había recibido a Cristina Ledesma (secretaria general de SOIP) y Eva Moyano (secretaria general de Camioneros), quienes les habían trasladado su preocupación.

Fue por eso que el Jefe Comunal y el subsecretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Mauricio Loria, mantuvieron reuniones con autoridades de ENARGAS, y se comunicaron con el jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, Federico Salvai, y representantes de Camuzzi, para tratar de hallar una solución.

“Me acaban de confirmar que se va a mantener el servicio de gas en las harineras, lo cual es alentador para las industrias locales”, señaló Arroyo antes de recordar que “luego de atender el reclamo de Eva Moyano y Cristina Ledesma, junto a Loria comenzamos a trabajar y dio sus frutos”.

Comentá la nota