Harán un pedido de informes sobre la cocina de Mestre

Los concejales del bloque ADN platean que es necesario un debate ético sobre la atención que puede recibir un intendente y realizarán un pedido de informes en el Concejo Deliberante para conocer más sobre la actividad de esta cocina.

Los concejales del bloque ADN plantean que es necesaria una discusión ética sobre el tema y analizan un pedido de informes.

El edil David Urreta, indicó: “Repudiamos que se utilice a la Municipalidad para hacer campaña para la gobernación y estos gestos gastronómicos no ayudan para nada en el sacrificio que hoy están haciendo todos los vecinos que cuidan peso a peso para salir de esta crisis en la que estamos inmersos.

Esta administración debería ahorrase todo este dinero para poder subsidiar el transporte, la cultura o la asistencia social, a lo que no se le destina más que el 1,5 por ciento del presupuesto. Esto aleja al intendente de la realidad que están viviendo los vecinos”.

Por otro lado, su par de bancada Santiago Gómez asegura que es necesario hacer una profunda reflexión para determinar si es ético o no que el intendente tenga a disposición dos cocineros y que se organicen almuerzos o “cenas gourmet” con fondos del municipio para tareas que están y no relacionadas a la administración de la ciudad.

Comentá la nota