Harán obras de agua y cloacas

Harán obras de agua y cloacas

El municipio recibirá de la Provincia, un empréstito de 19 millones de pesos.

Quieren que todos los vecinos tengan agua y cloacas en la ciudad de San José de METÁN. A sí lo manifestaron ayer en la reunión de la Comisión de Fondos Ley N´ 7931 que se armó en su oportunidad y que está integrada por el intendente Fernando Romeri, los legisladores provinciales, los concejales, ex candidatos a diferentes cargos en la elección pasada, funcionarios municipales de distintas áreas y representantes de la empresa Aguas del Norte.

En el encuentro de ayer, básicamente se trató la factibilidad de conectar al 100% de las viviendas de la ciudad a los servicios de agua y cloacas.

La empresa prestataria del servicio expuso las situaciones de cada uno de los sectores donde se pretende trabajar y también sobre los materiales que son necesarios para llevar adelante el proyecto, los cuales deben ser recepcionados para poder iniciarlos. 

También se planteó la compra de una maquinaria que es sumamente necesaria para el municipio, proyecto este que estaba contemplado entre las prioridades.

Se recuerda que el municipio recibirá por parte del Gobierno de la provincia, a través de un empréstito, la suma aproximada de 19 millones de pesos que serán destinados a las obras que la comisión consideró prioritarias en la comunidad.

"Lo más urgente es comenzar a trabajar en el agua potable y cloacas para todos los vecinos", dijo Romeri.

Comentá la nota