Harán una nueva perforación para dotar de agua potable a la Zona Este de Pocito

Harán una nueva perforación para dotar de agua potable a la Zona Este de Pocito

Así lo confirmó el intendente de Pocito, Fabián Aballay quien indicó que se realizarán 300 conexiones domiciliarias.

Bañarse, limpiar la casa, lavar los platos y la ropa, regar las plantas. Estas son actividades rutinarias, que muchos pocitanos no pueden hacer libremente por la escasez de un servicio esencial: el agua potable. Sin embargo en poco tiempo, esta historia comenzará a revertirse.

Es que los vecinos de la Zona Este de Pocito tendrán agua potable. Así lo confirmó el intendente de Pocito, Fabián Aballay quien indicó que se hará una nueva perforación que permitirá dotar de este servicio esencial a la comunidad que viene reclamando esto desde hace mucho tiempo.

La obra de perforación y la construcción de la redistribuidora del servicio de agua potable implicará una extensión de 4.500 metros de cañerías. Ésta se realizará en el perímetro comprendido en calle Alfonso XIII entre 11 y 14 y beneficiará a más de 1350 habitantes. "Se va a hacer una perforación y se va a dotar de agua potable a la zona. Para ello el municipio pone las cañería y la conexión domiciliaria", indicó el intendente quien destacó que se realizarán 300 conexiones domiciliarias. 

Comentá la nota