Harán importante feria inmobiliaria

En el marco del Programa "San Juan al Exterior", componente "Acciones de Vinculación Productiva y Comercial con Coquimbo", se desarrollará en nuestra ciudad los días 26 y 27 de noviembre, la primera misión comercial y Feria inmobiliaria y de construcción, por la cual arribarán a la provincia 43 personas, entre empresarios, legisladores y funcionarios de la vecina región de Coquimbo.
Esta misión y feria es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Secretaría Regional Ministerial de Economía de Coquimbo y la Casa de Chile en San Juan. Con esto se conseguirá una interrelación importante con el sector inmobiliario del país trasandino. Debe destacarse que en Chile hay una importante inversión inmobiliaria nacional, lo que hace que el sector sea considerado de gran importancia.

El programa contempla la realización de un desayuno de trabajo entre los integrantes de la delegación, funcionarios locales y la Cámara inmobiliaria y de construcción de San Juan y la apertura de la Feria en el Gran Hotel Provincial por los titulares de ambas carteras económicas, licenciado Raúl Benítez y Jorge Garrido.

La feria, que será abierta al público los días 26 y 27 de noviembre, con entrada libre y gratuita, tendrá como objetivo hacer conocer al público sanjuanino en general los proyectos inmobiliarios que actualmente se están desarrollando en La Serena, y a los empresarios chilenos los proyectos que los desarrolladores sanjuaninos están llevando a cabo en nuestra provincia.

En este intercambio, los empresarios pretenden que exista la posibilidad del intercambio de experiencias y se den opciones para que haya algún tipo de trabajo en conjunto entre ambos sectores. RTJL

Comentá la nota