Harán festejos para recordar el primer triunfo de Quiroga

El 26 de septiembre se cumplen 10 años de la elección en la que el dirigente radical se impuso y rompió con la hegemonía del MPN. Preparan un acto en el Club Pacífico.
Militantes del radicalismo neuquino realizarán un acto el próximo viernes para festejar el décimo aniversario del primer triunfo de Horacio Quiroga en las elecciones que se celebraron para elegir al intendente de la ciudad.

En esa oportunidad, Quiroga se impuso al entonces postulante del MPN, Luis Manganaro (por 12 puntos), y cambió el rumbo político de la ciudad más importante de la Patagonia.

Según el presidente del Comité Capital de la UCR, Alejandro Vidal, la idea surgió de un grupo de afiliados y simpatizantes que se reunieron el jueves. "Hemos recogido el guante y hemos decidido la convocatoria de un acto en el club Pacífico para el próximo sábado 26, a las 19 horas", dijo el dirigente a FM La Red.

Vidal indicó que aquel día la Alianza con Quiroga a la cabeza "le torció el brazo al MPN en la Municipalidad y comenzó el proceso que todos conocemos, que ha transformado a nuestra ciudad y que hoy todos los neuquinos podemos disfrutarlo".

En estos días se cursarán las invitaciones a dirigentes radicales, pero también de otras fuerzas políticas.

Comentá la nota