Harán un "colchonazo" contra la política de Macri

Lo convocó el Frente de Hoteles porque el Gobierno decidió no subsidiar más el pago de hoteles a familias sin vivienda que quedarían en la calle.
El Frente de Hoteles de la Ciudad de Buenos Aires realizará este lunes un "colchonazo" en protesta por la decisión del Gobierno porteño de no subsidiar a partir del 31 de diciembre el pago de hoteles a familias sin vivienda, lo que provocaría, según sostiene esa organización, el desalojo de miles de familias.

En un comunicado, la organización señaló que "ante la decisión política del gobierno de la ciudad de Buenos Aires de dejar a miles de familias en la calle, convocamos a todos a manifestarnos y exigir estado de derecho en la ciudad".

La marcha comenzará a las 12 desde Avenida de Mayo y 9 de Julio al Tribunal Contencioso Administrativo llevando un colchón como emblema.

Tras la movilización, los manifestantes se dirigirán hacia la jefatura de Gobierno para solicitar una mesa de diálogo con el Ejecutivo, el IVC y el ministerio de Desarrollo Social porteño.

Comentá la nota