Harán una avenida en calle 21 de 202 y 203

Se realizará el cordón cuneta y una calzada que estará dividida por un cantero central.

El Secretario de Obras Públicas, Rubén Minnino, confirmó a La Mañana que en "poco tiempo" continuarán las obras en la avenida de enlace del barrio del Plan Federal I, con la construcción del cordón cuneta y una calzada dividida por un cantero central, sobre la calle 21 de 202 a 203.

El funcionario señaló que "en los próximos días retomaremos las actividades en lo que será la prolongación de la avenida de enlace: se hará el cordón cuneta y una calzada que será dividida por un cantero".

"Ya presentamos la certificación en Nación con respecto al primer tramo realizado -calle 21 de 18 a 201-, y estamos a la espera del ingreso del dinero para esta segunda parte", resaltó el funcionario veinticinqueño, agregando que "ni bien sea otorgado, continuaremos por la calle 21 hasta la 203 con esta obra que realmente será muy importante para ese barrio".

Minnino graficó que resultará un boulevard "similar al de calle 19", y afirmó que "la avenida se construirá de la misma manera que la anterior, efectuándose el cordón cuneta para luego colocarle la mezcla asfáltica en frío".

Consultado sobre la circunvalación del barrio, apuntó que "está proyectada la colocación del rap, como lo tienen las calles internas".

Comentá la nota