Harán un acto de desagravio a Evo Morales en Córdoba

Harán un acto de desagravio a Evo Morales en Córdoba
Un "acto de desagravio" al presidente de Bolivia, Evo Morales, se desarrollará hoy en la ciudad de Córdoba, luego del incidente internacional del que fue víctima el mandatario del país vecino.
Un "acto de desagravio" al presidente de Bolivia, Evo Morales, se desarrollará hoy en la ciudad de Córdoba, luego del incidente internacional del que fue víctima el mandatario del país vecino cuando varios gobiernos europeos le prohibieron sobrevolar sus espacios aéreos.

El denominado "Acto de desagravio al presidente Evo Morales, a los pueblos originarios suramericanos y al pueblo del Estado Plurinacional de Bolivia, ante la agresión sufrida en su tránsito en la Unión Europea" se realizará a las 20 en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en Dean Funes 672.

Organizada por el "Espacio Abierto Arde la Memoria", la actividad consistirá en paneles de exposiciones y debates.

Del encuentro participarán, entre otros, el cónsul de Bolivia en Córdoba, Oscar Sanjines Vargas; la presidenta del Instituto de Cultura Aborigen, Teresita Saravia; el presidente de la Asociación Ecuatorianos en Europa, Vladimir Paspuel, y el presidente del Parlamento Negro de España, Marcelino Bondjale.

Comentá la nota