Se hará un nuevo llamado a licitación para el equipamiento de la antena repetidora de Canal 7

El año pasado se había anunciado la realización del concurso de precios, pero el mismo fue anulado y en los próximos días se llamará nuevamente a licitación, informó el secretario general, Mario Buezas. Por otra parte indicó que a partir de ahora los vecinos que se vean beneficiados con obras de pavimento deberán abonarlas, si bien podrán manifestarse previamente a favor o en contra de la ejecución de la obra.
En cuanto a la antena repetidora de Canal 7, explicó que si bien el año pasado se había anunciado la realización del concurso de precios para el equipamiento, el mismo fue anulado a raíz de observaciones de uno de los oferentes. Ante esta situación se confeccionaron nuevamente los pliegos y en 15 días se llamará nuevamente a concurso para el equipamiento de la antena repetidora. A esto se deberá sumar un equipamiento comprometido por el canal para el cual están en proceso de licitación, expresó.

Buezas indicó que la antena repetidora tendrá un alcance de 20 a 25 kilómetros a la redonda, y los vecinos podrán ver además otros dos canales de manera gratuita.

Por otra parte manifestó que en los próximos días se abrirá un registro de oposiciones para que los vecinos de la zona de Bozán y Marcelo T. de Alvear que van a ser beneficiados con el asfalto expresen si están de acuerdo o no con la realización de esta obra, teniendo en cuenta que deberán abonarla.

Con esto se da la posibilidad a los vecinos a aceptar o no la obra teniendo en cuenta su costo, explicó el funcionario, y agregó que este mismo mecanismo se pondrá en práctica en las distintas obras de asfalto que se ejecuten. Primero se hará el registro de oposiciones y el procedimiento respecto al presupuesto, y luego ingresará un proyecto al Concejo Deliberante para que se sancione la ordenanza, concluyó.

Comentá la nota