El PJ hará en Necochea un megaencuentro de concejales y consejeros electos

El presidente del Partido Justicialista de Necochea, Gerónimo Venegas, y el vicepresidente y senador electo Gastón Guarracino, anunciaron hoy la realización de un megaencuentro de concejales y consejeros escolares por Unión Pro en la quinta sección electoral.
Se realizará el miércoles a las 15 en el camping de la Uatre y estará presente el legislador electo Francisco De Narváez.

"Se van a analizar distintos aspectos de la realidad política, provincial y nacional" dijo Guarracino al señalar que será un congreso muy importante.

Agregó que también participarán "aquellos justicialistas que por distintas circunstancias no participaron de la elección pero hoy se están acercando a la Confederación de Agrupaciones Peronistas que ha lanzado Venegas".

Guarracino dijo que se trata de "una suerte de unificación no sólo en vista a la contienda electoral sino a efectos de nuestros discursos, de elaborar propuestas programáticas sólidas por parte de nuestro espacio".

"Vemos una gran parte de la dirigencia que ha privilegiado el bolsillo, y sus intereses personales por sobre todas las cosas y esto desde este espacio no lo entendemos: vamos a dar batalla, con dignidad y disciplina".

El senador reinvindicó la figura de Venegas por haberse parado frente al poder del kirchnerismo "que se está agotando".

Guarracino criticó además al gobernador Daniel Scioli. "Lamentablemente ha mantenido el apego (con el kircherismo) cuando pudo mantener una autonomía como peso pesado que es por ser el gobernador de Buenos Aires".

"Hoy la gente está reclamando distanciamiento, política propia mas apegada a las banderas del Justicialismo pero tampoco lo está haciendo", señaló.

Comentá la nota