Hang y Luna fueron los vencedores en Olavarría.

El riojano Roberto Luna (Renault Clío) y el santafecino Adrián Hang (Citroën C4) fueron los ganadores de las clases 2 y 3, respectivamente, de la séptima fecha del Turismo Nacional, desarrollada en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.
Para Luna ésta fue su primera victoria en la clase menor del TN, mientras que en segundo lugar finalizó Carlos Longhi (R-Clío) y tercero fue Adrián Percaz (Peugeot 206).

El campeonato es encabezado por Iván Ciccarelli con 138 puntos, seguido de Luis Estivil con 125, Juan Ignacio Torres con 123, Percaz con 109 y Darío Ippólito con 104.

En tanto, en la Clase 3, Hang (poleman de la clasificación) se mantuvo al frente en gran parte de la competencia, aunque en la parte final soportó estoicamente los embates del "Patito" Fabián Yannatuoni (Astra), que fue segundo, mientras que Emanuel Moriatis (Focus) terminó en el tercer peldaño del podio.

El campeonato sigue encabezado por Ezequiel Bosio, con 141; seguido de Carlos Okulovich, con 138; Marcelo Bugliotti, con 136; Tuero, con 135, y Hang, con 126.

La próxima fecha del Turismo Nacional, la octava del campeonato, se desarrollará el 30 de agosto, en el autódromo Ciudad de Posadas, Misiones.

Comentá la nota