El handball y la solidaridad, protagonistas en el Polideportivo General Pirán

El intendente Jorge Paredi junto a Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, hizo entrega de dos latas de 20 litros de pintura para ayudar con dicho establecimiento. Además, anunció que a partir de mayo el municipio colaborará con el transporte para que alrededor de 50 alumnos concurran al Natatorio Climatizado de Coronel Vidal.

Con el deporte como excusa y la solidaridad como fin esencial, el Polideportivo General Pirán albergó ayer un entretenido encuentro de handball a beneficio de la Escuela Rural N°15 de las quintas. Múltiples de útiles escolares se juntaron gracias a la iniciativa a la par que decenas de chicas animaron el certamen con los partidos. A su vez, el intendente Jorge Paredi junto a Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos Municipales de Buenos Aires, hizo entrega de dos latas de 20 litros de pintura para ayudar con dicho establecimiento educativo.

Y en respuesta a un pedido de las autoridades de la escuela, el jefe comunal anunció que a partir de mayo el municipio colaborará con el transporte para que alrededor de 50 alumnos puedan realizar natación en el Natatorio Climatizado de Coronel Vidal.

“Lo fundamental es que los chicos estén con el deporte, que es sano y es vida. Es hermoso ver los polideportivos llenos de jóvenes. Siempre acompañaremos estas iniciativas, en este caso muy bien impulsadas por el profesor Gustavo Iñiguez y la secretaria del área, Nancy Lareu”, afirmó Paredi.

En tanto, Nancy Lareu comentó que “este encuentro es especial ya que es el primer evento deportivo desde la inauguración del Polideportivo”, mientras que el profesor Iñiguez agradeció “la presencia de los equipos de Santa Clara del Mar, Madariaga y Maipú, y el apoyo constante del intendente”.

Los directivos de la Escuela N°15 y el JIRIMM N°1 manifestaron su alegría por la ayuda de los vecinos con los útiles y la colaboración del municipio con la pintura y la movilidad para concurrir a la pileta. La directora Carina de Arrieta expresó: “Estoy muy contenta porque se acuerdan de la escuela y el jardín. Me encantó la propuesta de este evento. Estamos agradecidas por su solidaridad y por tenernos en cuenta”.

Durante el evento, también estuvieron presentes los secretarios Marcelo Pigliacampo (Inspección) y Armando Echevarría (Desarrollo Social), y el concejal por el Frente para la Victoria, Juan Pablo Ledesma.

Comentá la nota