Hamilton da casi por sentado que Alonso correrá en Ferrari

Hamilton da casi por sentado que Alonso correrá en Ferrari
El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (McLaren), afirmó que sería un desafío correr frente a un Ferrari conducido por su rival Fernando Alonso, si el piloto español pasara en el futuro a la escudería italiana.
Aunque no hay nada oficial, circulan rumores de que el campeón del mundo en 2005 y 2006, que actualmente corre con Renault, podría ir a Ferrari la próxima temporada.

Hamilton, que tuvo una relación tormentosa con el español en la única temporada que pasaron juntos en McLaren en 2007, espera renovar esa rivalidad.

"Sería un placer y una gran experiencia para Fernando Alonso estar en Ferrari y habría una competición más dura si estuvieran juntos. Ferrari hace grandes coches y Fernando Alonso es un gran piloto. Estoy seguro que McLaren y Ferrari volverán a liderar la Fórmula 1 y será por muchos años", afirmó el británico.

"Aprendí mucho de él cuando estuvimos los dos en McLaren y me gustaría competir de nuevo contra él", añadió.

Alonso llegó a McLaren en 2007 como doble campeón del mundo, en una temporada en que el novato Hamilton inició su carrera en Fórmula 1.

En aquella primera temporada, Hamilton terminó en segunda posición del Mundial, detrás del finlandés Kimi Raikkonen y delante de Alonso, para ser campeón en 2008.

Comentá la nota