Hamás no quiere una tregua indefinida

Hamás no quiere una tregua indefinida
La organización radical palestina amplió el plazo para negociar un alto el fuego con Israel. Ahora, el tiempo máximo es de 18 meses.
Aiman Taha, representante del grupo radical palestino desde El Cairo, hizo esta afirmación, en momentos en que la capital egipcia es escenario de intensas negociaciones para prolongar el cese de hostilidades en la Franja de Gaza iniciado hace una semana.

La organización radical palestina Hamás está dispuesta a negociar un alto el fuego con Israel de un tiempo máximo de 18 meses, según dijo hoy Taha al canal de noticias en árabe Al Arabiya.

El representante palestino afirmó que su organización no está dispuesta a aprobar un alto el fuego indefinido. Antes Hamas había mostrado su disposición a un cese de hostilidades de un año, recordó la agencia de noticias alemana DPA.

Una delegación de Hamás y otras facciones palestinas se reunieron este domingo en Egipto con representantes locales para continuar las conversaciones sobre el alto el fuego en la Franja de Gaza, según informó la agencia oficial de noticias local MENA.

Comentá la nota