Halle se reunió con el Consejo Económico Social

La red de accesos a la ciudad, el aprovechamiento de los terrenos del Hipódromo, la polémica por la instalación de la planta de tratamineto de residuos, fueron algunos de los temas abordados.
El intendente José Carlos Halle, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Biaggini; la secretaria de Gobierno, Rosario Romero y el secretario Coordinación Económica, Eduardo Macri, recibió esta mañana al Consejo Económico y Social.

En la reunión, empresarios, representantes de ONG´s y productores, destacaron la importancia de implementar mesas de diálogo y consenso para poder trabajar conjuntamente entre el sector público y el sector privado. Abordaron el funcionamiento del consejo, la instalación de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y la erradicación del Volandero.

Como se sabe, el CEyS intenta conectar las decisiones del Estado municipal con la opinión de los sectores involucrados, para ir diseñando en forma conjunta, el desarrollo urbano ambiental, el perfil productivo; gestando en la acción más que en las palabras, un modelo participativo de políticas permanentes para la ciudad de Paraná.

Finalizado el encuentro, Alcides Balla, titular de la Corporación para el Desarrollo de Paraná, una de las entidades integrantes del Consejo, señaló que se trabaja en la operatividad de las acciones a tomar, más allá de temas centrales como son la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos.

Recordó que están en agenda la red de accesos a la ciudad, el aprovechamiento de los terrenos del Hipódromo, el desarrollo armónico entre los intereses económicos y la calidad de vida de la gente, considerando a las inversiones en Paraná como precursoras del bienestar de la gente, entre otros temas.

Comentá la nota