Halle recibió a la dirigencia de Patronato

El intendente de la capital provincial se reunió con el presidente Rojinegro, Miguel Hollamn, y el vicepresidente segundo José Gómez. El miércoles se realizará la presentación del plantel.
Encabezados por su presidente, Miguel Hollman, y su vicepresidente segundo, José Gómez, la dirigencia del Club Atlético Patronato mantuvo una audiencia hoy con el intendente de Paraná, José Carlos Halle, en el marco de la preparación de la entidad rojinegra para el próximo Torneo Argentino A de fútbol.

"El encuentro ha sido sumamente positivo y la Comuna nos van a ayudar en este proceso", dio cuenta Hollmann al finalizar la reunión. También anunció que el próximo miércoles se realizará el lanzamiento del equipo junto a empresarios que acompañarán el proceso de "este equipo de la ciudad", como lo calificó el titular Santo.

"Si tenemos el apoyo de la ciudad, de la gente, del Estado, es más fácil. Se puede dar. Si va gente a la cancha se incentivan a los jugadores y si se consiguen los sponsors se pude pagar bien y todo marcha mejor. Eso es lo que buscamos", resumió respecto del armado estructural de la campaña el directivo, que está a punto de finalizar oficialmente el segundo mandato al frente de la entidad.

"Estamos realmente conformes porque el equipo de trabajo está fuerte. Estuvimos cerca del ascenso y no pudimos descansar, ya que tuvimos que empezar a trabajar rápido. Obvio que necesitamos el acompañamiento de todos los actores y en eso hemos trabajado. Se ha creado la conciencia que el ascenso lo tenemos que lograr entre todos. Por eso la satisfacción que sentimos como dirigentes es que nos sentimos acompañados", expresó al término del encuentro, José Gómez, quien, de no haber otra lista, será el nuevo presidente Rojinegro.

Participaron además de la audiencia con el Presidente Municipal, el doctor Fernando Quinodoz –dirigente rojinegro-, Hugo Molina, titular de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y Roberto Ayala, subsecretario de Deportes municipal.

Comentá la nota