Halle reafirmó su postulación a la intendencia de Paraná

Halle reafirmó su postulación a la intendencia de Paraná

Este viernes, el precandidato a intendente de Paraná por el frente Para la Victoria (FpV), José Carlos Halle, encabezó la inauguración de dos nuevas promotoras de campaña ubicadas en las seccionales 15 y 16 de la capital entrerriana. En ambos lugares, Halle dejó claro que su propuesta para gobernar la ciudad tiene que ver con “consolidar el proceso de descentralización y abordar la problemática de la seguridad ciudadana”.

En el marco de una intensa actividad de cara a las PASO de agosto, el sector que impulsa la candidatura de José Carlos Halle a la intendencia de Paraná, dejó inaugurado dos nuevos locales en la capital entrerriana. El primero fue en calle Santos Domínguez 236, correspondiente a la seccional 15 y luego se trasladó a la esquina de Falconier y Héroes de Malvinas, ubicado en la seccional 16. En ambos encuentros, rodeado de militantes, agrupaciones políticas y vecinos en general, Halle agradeció el apoyo y presentó las propuestas de gobierno para el 2015.

“Si queremos una ciudad más justa, tenemos que aspirar básicamente a una ciudad descentralizada y esto significa que los servicios, las obras, no pueden decidirse en el centro y tampoco pueden realizarse desde la centralidad”, dijo José Carlos Halle.

Por otro lado, abordó la problemática de la seguridad ciudadana. “Me parece que el intendente tiene que dejar de hacerse el distraído con un tema tan caro para la vida, la libertad y la propiedad de los ciudadanos. Nosotros tenemos que tomar el toro por las astas. Así, como con humildad, con organización, con participación genuina, hemos logrado generar consorcios y participación para iluminar, asfaltar, extender el agua de red y de cloacas, en esa misma lógica vamos a incorporar el tema de la seguridad”, afirmó.

“La seguridad ciudadana también tiene que ser un tema del municipio, tiene que estar coordinada con la policía, con la educación, con salud, con cultura y atravesar todos los estamentos locales, provinciales y nacionales”.

Agradecimiento a la militancia

En el primer local, ubicado en Santos Dominguez, Halle agradeció profundamente a los compañeros y compañeras “que toda la vida han trabajado con su barrio, esos que vienen a dar sin pedir nada, dan ofreciendo”, pero al mismo tiempo sostuvo que “el peronismo es una gran familia” y pidió que se haga “una elección a ganar”. Además destacó la presencia de militantes del Frente Grande, que asistieron a la inauguración.

Luego, en la segunda apertura, en calles Falconier y Héroes de Malvinas, ubicado en la seccional 16, Halle se dirigió a la concurrencia diciendo: “En la vida lo más difícil es sostener, En una pareja, por ejemplo lo difícil es sostenerla. Lo más difícil, no es hacer un hijo, sino criarlo, que esté feliz, risueño y lo más difícil en el tránsito de la política, es perseverar en una línea, una dirección, una conducta”.

“A los compañeros integrantes de la agrupación Volver a Perón mi más profundo respeto y admiración a los que han realizado en todos estos años”, dijo y aseguró que “desde la convicción y participación que se han dado, realmente son un ejemplo de la actividad política”.

Por otro lado, se refirió al momento político y a la campaña: “Se vienen días de especulaciones, pero esto se acaba cuando presentemos la lista y ahí empezamos a atacar nosotros”, concluyó Halle usando una metáfora futbolera.

Comentá la nota