Halle moviliza para apoyar a Urribarri

Halle moviliza para apoyar a Urribarri

"El ha sido el transformador de esta provincia, y eso se demuestra en hechos concretos y visibles. El pueblo peronista es agradecido de quien ha marcado un hito en la historia de Entre Ríos", afirmó el ex bustista.

 

El ex intendente de Paraná y precandidato a la presidencia municipal José Carlos Halle adelantó que este domingo movilizará a su militancia en apoyo al gobernador Sergio Urribarri, quién dirigirá su último mensaje ante la Asamblea Legislativa y luego a los entrerrianos en un acto en la explanada de la Casa de Gobierno.

Halle indicó que mañana su militancia se concentrará a las 19 horas en Córdoba y 25 de Junio, para luego trasladarse a la Casa de Gobierno para apoyar y escuchar el discurso del gobernador ante la Asamblea Legislativa y luego en el acto popular que se realizará en la explanada de la Casa Gris.

El ex presidente comunal dijo a Debate Abierto que hay que apoyar al gobernador (Sergio Urribarri) porque él ha sido el transformador de esta provincia, y eso se demuestra en hechos concretos y visibles. El pueblo peronista es agradecido de quien ha marcado un hito en la historia de Entre Ríos y esto seguramente abordará otro desafío para aquellos que pretendan sucederlo. Nosotros tenemos un horizonte y el mismo es comandar el destino de la capital provincial como proceso de transformación de un proyecto popular que nuestro gobernador ha iniciado en toda la provincia, y ahora pretende hacerlo a nivel nacional. Por eso, estaremos acompañando en apoyo a nuestro gobernador, quien refleja lo que se puede hacer cuando hay un trabajo mancomunado, responsable y visiblemente realista”, resaltó.

Finalmente, afirmó que “de ahora en más desde nuestro sector político difundiremos como lo venimos haciendo desde hace ya un tiempo importante, nuestras propuestas y objetivos para llegar a la Municipalidad de Paraná en este 2015. Por eso decimos, que Urribarri es una referencia de crecimiento y acercamiento al pueblo de Entre Ríos y especialmente de la capital entrerriana. Hoy más que nunca, nuestro horizonte es brindar un fuerte respaldo a Urribarri en este desafío de conducir a esta Argentina, grande e inclusiva”.

Comentá la nota