HALLE DESTACO EL GRAN NUMERO DE TURISTAS QUE HA INGRESADO A PARANA.

El intendente de Paraná, José Carlos Halle, afirmó que el ingreso de turistas a la ciudad "es muy bueno" y que "las expectativas son mejores" • A su vez, resaltó las variadas alternativas que Paraná ofrece a sus visitantes.

Al referirse a la presencia de turistas en la ciudad por Semana Santa, definió que pese a que en la previa se anticipaba una merma en las visitas, sobre la hora repuntó la ocupación hotelera: "La ocupación es importante; siempre se habló en el último tiempo que iba a bajar pero en los informes de recién me dijeron que es bueno el ingreso del turismo y las expectativas son aún mejores", aseguró al respecto, el doctor Halle.

Vale mencionar que por decisión de la Comuna, este año las carpas de los artesanos no ocupan las diagonales ni el sector aledaño a la Plaza 1° de Mayo, sino que bajo el precepto de "reorganización y una mejor ocupación del espacio público", tal cual lo definió el secretario de Cultura municipal, Daniel Rochi, se consensuó ubicar las carpas en dos sitios de la ciudad, para descomprimir la zona céntrica y para ampliar la oferta en el resto de la ciudad.

En este orden, los artesanos se ubicaron en Plaza Alvear, sobre calle San Martín, entre La Paz-Laprida y Gardel-Colón y en el Puerto Nuevo.

El funcionario comunal también recordó la amplia cartelera cultural que ofrecen las salas de la ciudad y también espectáculos al aire libre como el Vía Crucis viviente, la gastronomía en la zona ribereña de Costanera y Puerto Sánchez y diversos espectáculos musicales y artísticos.

Comentá la nota