Hallaron con vida a la sanjuanina desaparecida Gabriela Sendra Ferrer en el aeropuerto de Mendoza

Hallaron con vida a la sanjuanina desaparecida Gabriela Sendra Ferrer en el aeropuerto de Mendoza

Esta madrugada, alrededor de la 1.30, una joven de 27 años que había desaparecido en San Juan fue encontrada en el aeropuerto El Plumerillo "perdida, deshidratada y en estado de shock", según contó su hermana Carolina Ferrer.

"Es una paciente de 27 años que fue trasladada desde el aeropuerto con un brote psicótico. En la guardia se le realizan los análisis de rutina y exámenes en la unidad coronaria, encontrándose en perfecto estado clínico”, indicó el profesional de la salud.

"Posteriormente toma la intervención el equipo de salud mental del hospital donde se realizan estudios psicológicos y psiquiátricos se llegue a la conclusión de que presentaba un cuadro de síndrome psicótico”,  precisó el doctor Sosa.

La joven en las últimas horas, según relató su familia, le diagnosticaron un problema mental temporal.  “No la veíamos bien, estaba aislada y deprimida, la trajimos a la casa de mis padres, que está ubicada en la calle Libertador entre Caseros y Güemes, cuando mi mamá se despertó notó que ella no estaba".

Comentá la nota