Hallaron restos óseos de un niño en Chilecito

Hallaron restos óseos de un niño en Chilecito

Habría tenido entre 8 y 13 años de edad al momento de su muerte. Fueron hallados en la zona de la planta recicladora de residuos de San Nicolás.

El comisario inspector Oscar Díaz, jefe de la Unidad Regional II de Policía confirmó el hallazgo y precisó que los restos fueron encontrados el sábado último por la tarde, y hasta allí se trasladó personal policial, médico forense y la jueza de Instrucción, Marta Magaquián.

 Los restos fueron encontrados por personas que estaban haciendo tareas de limpieza y desmalezamiento de terrenos.

 Si bien el jefe policial adelantó que los restos van a ser enviados a la Policía Científica de la ciudad capital para determinar el tiempo que permanecieron en el lugar, estimó que podría tratarse de un niño de entre 8 y 13 años, con un tiempo aproximado de entre 30 y 40 años de antigüedad. Al cadáver le faltan algunas partes, por lo que se estableció un rastrillaje por la zona.

 Díaz, señaló que se van a hacer todas las investigaciones necesarias, no sólo en cuanto al trabajo de la Policía Científica, sino también un trabajo de archivo, entre otros necesarios para dilucidar qué sucedió.

Comentá la nota