Hallaron “porros” en allanamiento

Hallaron “porros” en allanamiento

Al operativo lo encabezó Gendarmería Nacional por orden de la Justicia Provincial. Al inspeccionar una vivienda, encontraron cigarrillos de marihuana y otros elementos para el consumo de la sustancia prohibida. No hubo detenidos.

Efectivos de Gendarmería Nacional inspeccionaron una vivienda en la localidad de 28 de Noviembre y secuestraron escasos gramos de marihuana. No hubo detenidos.Pasada la medianoche del sábado, un grupo de gendarmes realizó un allanamiento en un domicilio del barrio San Juan Bosco. Este operativo se llevó adelante a pedido de la Justicia Provincial, según consignó el sitio Patagonia Nexo.Se incautaron cigarrillos artesanales de marihuana (porros), “pipas” y elementos para el fraccionamiento de la sustancia vegetal.De acuerdo con la información, no hubo detenidos, tampoco las fuentes del operativo precisaron el domicilio y la causa que motivó el allanamiento. 

Río Turbio El pasado 30 de agosto, el Escuadrón 43 “Río Turbio” de Gendarmería Nacional encabezó un operativo en un domicilio particular, ubicado en el Barrio “Hielos Continentales” de la localidad de Río Turbio, lugar donde se procedió al secuestro de unos 70 a 80 gramos de cannabis sativa, conocida como marihuana. Fuentes cercanas al operativo indicaron que la misma se encontraba acondicionada y lista para su comercialización, secuestrándose también elementos relacionados con la causa judicial que se investiga.En dicha oportunidad, un ciudadano argentino mayor de edad, propietario del inmueble, quedó demorado por averiguación de antecedentes. La causa se encuentra en etapa de investigación y está a cargo del Juzgado Federal de Río Gallegos.

Comentá la nota